Shopping Cart

Contra la cultura del subsidio. Una visión crítica del estado paternalista y nuestra escasa iniciativa empresarial

Autor Marc Vidal

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Contra la cultura del subsidio. Una visión crítica del estado paternalista y nuestra escasa iniciativa empresarial
-5% disc.    17,95€
17,05€
Save 0,90€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498750720
  • ISBN10 8498750725
  • Type Book
  • Pages 168
  • Collection ECONOMIA #
  • Published 2010
  • Language Spanish
  • Bookbinding Paperback with flaps

Contra la cultura del subsidio. Una visión crítica del estado paternalista y nuestra escasa iniciativa empresarial

Autor Marc Vidal

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% disc.    17,95€
17,05€
Save 0,90€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

En EE.UU los estudiantes de Economía quieren crear su empresa. En España aspiran a ser funcionarios.
¿Qué es lo que está sucediendo? ¿Por qué está tan arraigada la idea de vivir del estado? Los políticos se sirven del pozo sin fondo de la hacienda pública y nosotros exigimos subvenciones sin ser conscientes del coste que tienen.

Vidal carga contra esa actitud empobrecedora. Pone los puntos sobre las íes y señala a los culpables de que seamos el país con uno de los índices más altos de intervencionismo, con más trabas para la creación de empresas y con menos emprendedores de la OCDE. Arremete contra lo que llama microburguesía low cost, ciudadanos conformistas sin ambición por crecer.
No obstante, también da las claves para salir de ese anquilosamiento, divulgando las características del espíritu emprendedor y las políticas que deberían implementarse para que España sea un país con iniciativa.