Shopping Cart

Marketing de la formación de directivos

Autor José Maria Gasalla

Editorial PIRAMIDE

Marketing de la formación de directivos
-5% disc.    23,00€
21,85€
Save 1,15€
  • Publisher PIRAMIDE
  • ISBN13 9788436824407
  • ISBN10 8436824407
  • Type Book
  • Pages 301
  • Published 2010
  • Bookbinding Rustic

Marketing de la formación de directivos

Autor José Maria Gasalla

Editorial PIRAMIDE

-5% disc.    23,00€
21,85€
Save 1,15€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

Las organizaciones actuales son espacios de aprendizaje o, lo que es lo mismo, entes en cambio permanente buscando una sostenibilidad eficiente de una manera integral. Este libro trata de la formación, el aprendizaje y el desarrollo de los directivos. Se estudia cómo vender interna y externamente los procesos de formación como si fuesen un producto, analizando quiénes los venden y los distribuyen, en qué consiste realmente el producto, qué tipos de productos existen y quiénes son los prescriptores y clientes. En este sentido, el lector no va a encontrar dogmas, ni recetas, ni un pensamiento único, sino que va a hallar caminos por los que explorar, modelos de aplicación múltiple y una diversidad de pensamientos dirigidos hacia la búsqueda de soluciones, ideas y líneas de acción para vender al directivo y a la organización lo que significa el aprendizaje: acción con resultados. Además, en esta segunda edición actualizada se analizan las estrategias comerciales de las empresas consultoras y escuelas de negocio y se trabaja el proceso interno de venta de la formación dirigida a los directivos de la empresa. Cada vez se es más consciente de que el diferencial social y económico de cada persona está ligado a su capacidad de aprender de forma continua; el proceso de aprendizaje hay que impulsarlo, venderlo y hacerlo ver y sentir a sus protagonistas, en este caso los directivos.

  • Publisher PIRAMIDE
  • ISBN13 9788436824407
  • ISBN10 8436824407
  • Type Book
  • Pages 301
  • Published 2010
  • Bookbinding Rustic