Shopping Cart

Principios , métodos y técnicas esenciales de la investigación educativa

Autor Santiago Nieto Martín

Editorial DYKINSON

Principios , métodos y técnicas esenciales de la investigación educativa
-5% disc.    40,00€
38,00€
Save 2,00€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher DYKINSON
  • ISBN13 9788499820613
  • ISBN10 8499820611
  • Type Book
  • Pages 618
  • Published 2011
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Principios , métodos y técnicas esenciales de la investigación educativa

Autor Santiago Nieto Martín

Editorial DYKINSON

-5% disc.    40,00€
38,00€
Save 2,00€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

áá á á á La investigaci¾n educativa constituye un ßmbito de conocimiento y formaci¾n necesario para la prßctica educativa en la configuraci¾n acadÚmica de los educadores, maestros y profesores de la sociedad actual.

La ciencia es una aventura intelectual, siendo la obra colectiva cultural mßs importante de la humanidad, donde, obviamente, la investigaci¾n se justifica por sÝ misma.

La educaci¾n debe colaborar a la creaci¾n de estructuras mentales flexibles, hßbitos y formas de pensar que faciliten una adecuada adaptaci¾n a los diferentes cambios sociales. Uno de los objetivos de la investigaci¾n educativa, en la formaci¾n acadÚmica de los futuros educadores, es la de transmitirles actitudes de opini¾n y crÝtica hacia la ciencia y lo investigado por los demßs, asÝ como la de estimular la formaci¾n de mentes creativas, l¾gicas, capaces de adoptar nuevas formas de pensamiento y acci¾n en los ßmbitos educativos que le son propios.

El presente libro trata de responder a las directrices que dimanan del Espacio Europeo de Educaci¾n Superior, ofreciendo un ßmbito de reflexi¾n inicial sobre una disciplina instrumental bßsica en la formaci¾n cultural, pedag¾gica y profesional de los estudiantes que se inician en las titulaciones convergentes con el entorno educativo.á