Shopping Cart

ESTIMA-TE 3. Programa de autoestima. Programa de refuerzo. Cuaderno de recuperación y refuerzo de planos psicoafectivos. 3º de Primaria

Autor Antonio Vallés Arándiga / Consol Vallés Tortosa

Editorial EDITORIAL EOS (GIUNTI)

ESTIMA-TE 3. Programa de autoestima. Programa de refuerzo. Cuaderno de recuperación y refuerzo de planos psicoafectivos. 3º de Primaria
-5% disc.    18,00€
17,10€
Save 0,90€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDITORIAL EOS (GIUNTI)
  • ISBN13 9788497273923
  • ISBN10 8497273923
  • Type Book
  • Pages 105
  • Collection Método EOS #84
  • Published 2010
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

ESTIMA-TE 3. Programa de autoestima. Programa de refuerzo. Cuaderno de recuperación y refuerzo de planos psicoafectivos. 3º de Primaria

Autor Antonio Vallés Arándiga / Consol Vallés Tortosa

Editorial EDITORIAL EOS (GIUNTI)

-5% disc.    18,00€
17,10€
Save 0,90€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Ámbito de utilización: 3er. Curso de Ed. Primaria. El programa ESTIMA-TE va dirigido al alumnado de la etapa de la educación primaria. Consta de 6 libros correspondiente a cada uno de los cursos de dicha etapa. Los componentes del programa se fundamentan en los siguientes aspectos: 1.- AUTOCONOCIMIENTO PERSONAL: Descubrir la singularidad de cada uno para desarrollar el sentimiento de identidad personal. Incluye las características físicas, los rasgos de personalidad, las cualidades personales y las competencias básicas. 2.- PERTENENCIA AL GRUPO: La percepción de la familia como componente afectivo que le proporciona al alumno la necesaria seguridad emocional, el apoyo de las dificultades y la satisfacción de las necesidades básicas y psicológicas para su desarrollo personal. Así como la convivencia básica, la integración en el grupo clase, en los grupos que comparten intereses, aficiones y preferencias y en las relaciones de amistad. 3.- AUTOCOMPETENCIA PERCIBIDA: El alumno dirige su atención a identificar que capacidades tiene y puede desarrollar atreves del aprendizaje, para adquirir nuevos conocimientos y aplicarlos, para afrontar las dificultades personales, para evitar y resolver los problemas o conflictos de convivencia con los demás, mediante sus habilidades sociales y emocionales.

More books by Antonio Vallés Arándiga