Shopping Cart

Un enfoque creativo de las magnitudes y su medida par educación infantil

Autor M. Dolores Sánchez Segura

Editorial DYKINSON

Un enfoque creativo de las magnitudes y su medida par educación infantil
-5% disc.    20,00€
19,00€
Save 1,00€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher DYKINSON
  • ISBN13 9788499821085
  • ISBN10 8499821081
  • Type Book
  • Pages 298
  • Published 2011
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Un enfoque creativo de las magnitudes y su medida par educación infantil

Autor M. Dolores Sánchez Segura

Editorial DYKINSON

-5% disc.    20,00€
19,00€
Save 1,00€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

         Para proponer las actividades con técnicas de Metodología Creativa consideramos que es importante saber lo que es método y metodología, por lo que ese empieza analizando la diferencia entre ambos conceptos. Más tarde, se estudia a qué se llama técnica y cuándo esa técnica será creativa.
Se define lo que es una actividad y cuándo dicha actividad se considera creativa.
Al final, se comentan distintas técnicas de Metodología Creativa que pueden ser útiles en Matemáticas, aportando nosotros “el entorno” como otra técnica nueva. Se utilizan las técnicas de Metodología Creativa por considerar que constituyen el modelo ideal para obtener una enseñanza creativa y, por tanto, suministran un material sumamente importante para seguir unas pautas concretas con objeto de alcanzar la creatividad. Consideramos que las técnicas son estrategias concretas o modos de proceder valiéndose de pasos o fases debidamente organizados y sistematizados para alcanzar determinados objetivos, (según Martín y De la Torre), en nuestro caso, para alcanzar la creatividad.

María Dolores Sánchez Segura, es Doctora por la Universidad de Málaga. Profesora titular de Escuela Universitaria en la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación, Departamento de Álgebra, Geometría y Topología.