Expert booksellers
Personal advice
Mundo Twitter
Editorial ALIENTA EDITORIAL
-5% disc. 12,00€
11,40€
Save 0,60€
- Publisher ALIENTA EDITORIAL
- ISBN13 9788492414895
- ISBN10 8492414898
- Type Book
- Pages 272
- Published 2011
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Sections
Digital CommunicationMundo Twitter
Editorial ALIENTA EDITORIAL
-5% disc. 12,00€
11,40€
Save 0,60€
Not available online,
but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!
Come and be amazed!
Book Details
Orihuela, José LuisJosé Luis Orihuela. Doctor en Ciencias de la Información y profesor en la facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra. Ha participado en diversas actividades profesionales, como conferenciante y profesor invitado, en numerosos países. Es miembro del consejo editorial de Perspectivas de la Comunicación, del comité editorial de Comunicación y Sociedad y colaborador de ABC.es. Orihuela es autor de La revolución de los blogs (2006) y coautor de Blogs (2005), Comunicar para crear valor (2004), El futuro de la televisión en España (2000), Introducción al Diseño Digital (1999), Quién cuenta la historia (1999) y Estrategias de marketing de las empresas de televisión en España (1997). Desde 2002 escribe en el blog eCuaderno (www.ecuaderno.com), uno de los más leídos en lengua hispana, y desde 2007 es usuario activo en Twitter (@jlori).
- Publisher ALIENTA EDITORIAL
- ISBN13 9788492414895
- ISBN10 8492414898
- Type Book
- Pages 272
- Published 2011
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Sections
Digital CommunicationMore books by José Luis Orihuela
15,20€
16,00€
Ask for avalaibility
18,05€
19,00€
Ask for avalaibility
15,20€
16,00€
Ask for avalaibility
22,80€
24,00€
Ask for avalaibility