Shopping Cart

La televisión etiquetada:nuevas audiencias,nuevos negocios

Autor José María Álvarez

Editorial PLANETA

La televisión etiquetada:nuevas audiencias,nuevos negocios
-5% disc.    15,00€
14,25€
Save 0,75€
  • Publisher PLANETA
  • ISBN13 9788408098706
  • ISBN10 8408098705
  • Type Book

La televisión etiquetada:nuevas audiencias,nuevos negocios

Autor José María Álvarez

Editorial PLANETA

-5% disc.    15,00€
14,25€
Save 0,75€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

Este libro aborda la influencia de Internet en la televisión. Comienzan a emerger nuevas formas de televisión que implican, la colaboración de los usuarios. La televisión puede convertirse en una maraña de programas que viajan por la red de acuerdo a las etiquetas de unos usuarios que ayudan a otros a encontrar lo que quieren. La web 2.0 ha derribado el concepto de mi televisión, propio de la era.com, para sustituirlo por el de nuestra televisión. Analiza los factores que están influyendo en ese cambio. Las implicaciones sociales y económicas de esa mutación conforman el hilo discursivo de este libro, que solo pretende añadir un punto de vista crítico sobre las nuevas televisiones con la misión de aportar argumentos para el debate sobre cómo será la televisión del futuro. 
  • Publisher PLANETA
  • ISBN13 9788408098706
  • ISBN10 8408098705
  • Type Book

More books by José María Álvarez