Shopping Cart

Innovación. Perspectivas para el siglo XXI

Innovación. Perspectivas para el siglo XXI
20,00€ -5% disc.
19,00€
Save 1,00€
  • Publisher TF
  • ISBN13 9788492441471
  • ISBN10 849244147X
  • Type Book
  • Pages 400
  • Published 2011
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Innovación. Perspectivas para el siglo XXI

-5% disc.    20,00€
19,00€
Save 1,00€
Expert booksellers
Personal advice
Receive it in 24 hours
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

Dentro de la serie que edita BBVA, para este tercer libro hemos elegido como tema central la innovación. Esta elección responde a dos criterios fundamentales: el primero es la relevancia decisiva de la innovación como el principal factor capaz de impulsar el crecimiento económico y la mejora de los estándares de vida de las personas a largo plazo. Así ha sido a lo largo de la historia, pero en nuestra época se abren posibilidades infinitas para la innovación, en paralelo al acelerado progreso científico y tecnológico. Por otra parte, la innovación se hace hoy más necesaria que nunca para afrontar los grandes retos de la especie humana: la desigualdad y la pobreza, la educación y la salud, el cambio climático y el medio ambiente. Necesitamos dosis masivas de innovación en nuestra economía y nuestra sociedad para hacer compatible una mejora generalizada de los niveles de bienestar de casi 7.000 millones de personas –y creciendo-, con la preservación del medio natural para las generaciones futuras. El segundo criterio es la coherencia con la cultura de BBVA. El compromiso de nuestro Grupo con la generación y la difusión del conocimiento entronca directamente con la visión que orienta toda nuestra actividad: “BBVA, trabajamos por un futuro mejor para las personas”. Las personas son el primer pilar en el que se fundamenta nuestro trabajo; y este trabajo que realizamos por y para las personas se desarrolla a partir de los otros dos pilares de nuestra cultura y nuestra estrategia: los principios y la innovación.

    • Publisher TF
    • ISBN13 9788492441471
    • ISBN10 849244147X
    • Type Book
    • Pages 400
    • Published 2011
    • Language Spanish
    • Bookbinding Rustic