Shopping Cart

Programa de refuerzo de la Comprensión lectora IV (Nivel óptimo : Final de primaria y 1º ciclo de la E.S.O)

Autor D. González Manjón / J. García Vidal / J. A. Herrera Lara

Editorial EDITORIAL EOS (GIUNTI)

Programa de refuerzo de la Comprensión lectora IV (Nivel óptimo : Final de primaria y 1º ciclo de la E.S.O)
-5% disc.    17,40€
16,53€
Save 0,87€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDITORIAL EOS (GIUNTI)
  • ISBN13 9788497274135
  • ISBN10 849727413X
  • Type Book
  • Pages 124
  • Collection Método EOS #
  • Published 2011
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Programa de refuerzo de la Comprensión lectora IV (Nivel óptimo : Final de primaria y 1º ciclo de la E.S.O)

Autor D. González Manjón / J. García Vidal / J. A. Herrera Lara

Editorial EDITORIAL EOS (GIUNTI)

-5% disc.    17,40€
16,53€
Save 0,87€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Este programa de refuerzo es un tratamiento específico para aquellos alumnos y alumnas que encuentran dificultades en la comprensión de párrafos y oraciones, teniendo una mecánica lectora adecuada.

Contenido
1.- Averiguar el significado exacto o aproximado de las palabras desconocidas de un texto.
2.- Comprender las oraciones: Orden y estructura de las oraciones simples.
3.- Comprender las oraciones: Coordinación, disyunción y oposición.
4.- Comprender las oraciones: Oraciones subordinadas.
5.- El "tema" de los párrafos.
6.- La estructura de los párrafos.
7.- Encontrar la famosa "Idea Principal".
8.- Encontrar la idea principal: estrategia de generalización.
9.- Encontrar la idea principal: estrategia de construcción.