Shopping Cart

Hablar bien en público. Una guía práctica para expresarte mejor ante los demás

Autor Harold Zúñiga

Editorial EDICIONES TEMAS DE HOY, S.A.

Hablar bien en público. Una guía práctica para expresarte mejor ante los demás
-5% disc.    5,95€
5,65€
Save 0,30€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
  • Publisher EDICIONES TEMAS DE HOY, S.A.
  • ISBN13 9788499980867
  • ISBN10 8499980864
  • Type BOOK
  • Pages 224
  • Collection Temas de Hoy. Vivir Mejor #
  • Published 2012
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Hablar bien en público. Una guía práctica para expresarte mejor ante los demás

Autor Harold Zúñiga

Editorial EDICIONES TEMAS DE HOY, S.A.

-5% disc.    5,95€
5,65€
Save 0,30€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

Zúñiga Fernández, Harold
HAROLD ZÚÑIGA empezó estudiando ingeniería de minas en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de Madrid, estudios que interrumpió para seguir una vocación que le llevó a ingresar en la Real Escuela Superior de Danza y Teatro de Madrid, en donde se licenció en artes escénicas. Ha tenido una dilatada carrera como actor en teatro y televisión (29 años), y como bailarín y coreógrafo fue miembro fundador de la compañía Andanzas, en la que estuvo seis años. Posteriormente obtuvo un posgrado en rehabilitación de la voz con el ISEP (Instituto Superior de Estudios Psicológicos) y es executive coach acreditado y miembro de ICF (International Coach Federation) y de ICF España. Ha ejercido y ejerce como facilitador y asesor tanto en el mundo artístico como en el empresarial y pedagógico. Lleva diecisiete años impartiendo entrenamientos para hablar en público y prácticas en habilidades de comunicación. Entre sus clientes se encuentran empresas e instituciones como The Boston Consulting Group, Ministerio de Economía y Hacienda, BBVA, KPMG, Pfizer, Merck, Celgene, Vestas,BMW,Cemex, IMSHealth, Iberdrola, Philips, Hospitales, Bankinter, Advent international, Glaxo SmithKline, etc.

More books by Marta Ligioiz Vázquez, Harold Zúñiga