Shopping Cart

Vida espiritual en la sociedad digital: ¿Es posible desarrollar las vivencias interiores en la era de la globalización?

Autor Francesc Torralba

Editorial EDITORIAL MILENIO

Vida espiritual en la sociedad digital: ¿Es posible desarrollar las vivencias interiores en la era de la globalización?
-5% disc.    16,00€
15,20€
Save 0,80€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDITORIAL MILENIO
  • ISBN13 9788497434805
  • ISBN10 8497434803
  • Type Book
  • Pages 184
  • Collection Ensayo #16
  • Published 2012
  • Language Spanish
  • Bookbinding Paperback with flaps

Vida espiritual en la sociedad digital: ¿Es posible desarrollar las vivencias interiores en la era de la globalización?

Autor Francesc Torralba

Editorial EDITORIAL MILENIO

-5% disc.    16,00€
15,20€
Save 0,80€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

¿Es posible cultivar la vida interior en una sociedad digital llena de estímulos constantes, volúmenes crecientes de información y un alud ininterrumpido de imágenes que nos llegan de todas partes? ¿Puede la persona humana mantener una cierta calma frente a este bombardeo de mensajes? Francesc Torrallba, en este libro que tenéis en las manos, se muestra optimista y averigua las características de esta nueva situación que genera la era digital. En un trabajo de análisis de tipo filosófico y antropológico, pero sin dejar nunca de tener los pies en el suelo, sugiere qué tipo de vida espiritual ha empezado a aparecer en nuestra sociedad del siglo XXI, unida absolutamente al mundo de los ordenadores, Internet y las redes sociales.