Shopping Cart

Comprender los media en la sociedad de la información

Autor Imma Tubella / Jordi Alberich i Pascual

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Comprender los media en la sociedad de la información
-5% disc.    16,00€
15,20€
Save 0,80€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788497885584
  • ISBN10 8497885589
  • Type Book
  • Pages 132
  • Collection Manuales #
  • Published 2012
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Sections

Communication

Comprender los media en la sociedad de la información

Autor Imma Tubella / Jordi Alberich i Pascual

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% disc.    16,00€
15,20€
Save 0,80€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Este libro persigue capacitar la comprensión de los Media en la sociedad de la información. Ofrece para ello la introducción básica a diferentes perspectivas teóricas clave para entender las nuevas formas de uso y consumo de los medios de comunicación emergentes en la sociedad red. Se aborda asimismo el debate sobre la singularidad y las paradojas que implica la consideración de Internet como un medio de comunicación, y/o como un medio de medios, y las implicaciones de la cultura participativa y de la autocomunicación de masas en la era de globalización cultural y económica contemporánea. Se tratan finalmente las interrelaciones de la cultura libre con los nuevos medios de comunicación digital, y las condiciones y oportunidades renovadas a satisfacer hoy para la implementación en el actual contexto digital de la vieja aspiración (¿quimera?) por alcanzar una accesibilidad mediática y libertad comunicativa realmente efectivas.

Sections

Communication

More books by Francisco Sierra Caballero, Jordi Alberich i Pascual