Shopping Cart

Geomarketing. Marketing territorial para vender y fidelizar más

Autor Juan Carlos Alcaide Casado / Rocío Calero

Editorial ESIC EDITORIAL

Geomarketing. Marketing territorial para vender y fidelizar más
-5% disc.    24,00€
22,80€
Save 1,20€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473568357
  • ISBN10 8473568354
  • Type BOOK
  • Pages 219
  • Collection LIBROS PROFESIONALES #
  • Published 2012
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Marketing

Geomarketing. Marketing territorial para vender y fidelizar más

Autor Juan Carlos Alcaide Casado / Rocío Calero

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% disc.    24,00€
22,80€
Save 1,20€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book details

¿Se ha preguntado alguna vez por qué cierran tantos establecimientos? En muchas ocasiones, era de prever. ¡Se instalan empresas para atender a gente que no las necesitan! ¡Muchas empresas no saben adaptarse a su mercado, a su entorno local!

Casi nadie (y quién lo hace, tiene éxito) usa técnicas de micromarketing para adaptarse al territorio y sus habitantes. Era necesario, ya, abordar el territorio para lograr vender más y mejor, atendiendo a las personas según sus características, según su tipología. Las finalidades que se persiguen con este libro son: 
• Brindar un enfoque comercial centrado en el territorio.
• Acercar el contenido, sus especificidades y tipologías a los individuos.
• Adaptar la oferta a los gustos y preferencias del mercado, acercándose a un marketing más personalizado y haciendo uso del Geomarketing de una forma económica, con herramientas al alcance de todos mediante bases de datos públicas.

En este libro encontrará, sin duda, ideas para sacar partido a su mercado y mejorar las ventas y la fidelización con las tipologías de consumidores y clientes. No dejamos de lado las nuevas tecnologías y cómo éstas están influyendo en el comportamiento del consumidor. Foursquare, Facebook, Google, Tripadvisor o la realidad aumentada son herramientas de bajo coste, alta difusión y alto poder de atracción. No debemos desaprovechar la potencia de estos canales en nuestra estrategia relacional con el cliente.

Al terminar esta obra, usted tendrá respuestas a la pregunta: ¿Es válida la frase “Dime dónde vives y te diré quién eres”? Y, por supuesto, tendrá respuestas a sus inquietudes sobre cómo sacar partido a la geografía para vender y fidelizar más y mejor, usando el Marketing Territorial.

Subjects

Marketing

More books by Juan Carlos Alcaide Casado