Shopping Cart

La magia del planner. Cómo la planificación estratégica puede potenciar la comunicación persuasiva

Autor Antón Álvarez Ruiz

Editorial ESIC EDITORIAL

La magia del planner. Cómo la planificación estratégica puede potenciar la comunicación persuasiva
-5% disc.    18,00€
17,10€
Save 0,90€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473568340
  • ISBN10 8473568346
  • Type Book
  • Pages 236
  • Published 2012
  • Language Spanish
  • Bookbinding Paperback with flaps

Sections

Advertising

La magia del planner. Cómo la planificación estratégica puede potenciar la comunicación persuasiva

Autor Antón Álvarez Ruiz

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% disc.    18,00€
17,10€
Save 0,90€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Este libro explica, de forma completa y amena, cuál ha sido el desarrollo del planning y cómo aplicar sus técnicas, que permiten traducir los datos del mercado a ideas estratégicas, dotando a la comunicación de un nivel de profundidad antes desconocido y cultivando una relación emocional con el consumidor. El autor aprovecha su dilatada experiencia en el mundo de la publicidad, su temprana relación con las técnicas del planning y su trabajo como profesor de esta disciplina en diferentes universidades, para ofrecer una obra accesible pero que recoge los matices y complejidades del planning estratégico y del planner, el profesional especializado en su aplicación. Todos los capítulos van acompañados de ejemplos que analizan diversos casos prácticos. Y la obra incluye un capítulo específico sobre el uso de los insights y una metodología estructurada para trabajar con ellos.

Sections

Advertising

More books by Alejandro Álvarez Nobell, Ana Almansa Martínez, Antón Álvarez Ruiz, Gonzalo Brujó, Paul Capriotti, N. N. P.