Expert booksellers
Personal advice
Comunidades Virtuales y Redes Sociales
Editorial WOLTERS KLUWER/LIPPNICOTT (ESPAÑA)
-5% disc. 19,75€
18,76€
Save 0,99€
- Publisher WOLTERS KLUWER/LIPPNICOTT (ESPAÑA)
- ISBN13 9788493955953
- ISBN10 8493955957
- Type Book
Comunidades Virtuales y Redes Sociales
Editorial WOLTERS KLUWER/LIPPNICOTT (ESPAÑA)
-5% disc. 19,75€
18,76€
Save 0,99€
Not available online,
but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!
Come and be amazed!
Book Details
Entender las redes sociales y las comunidades virtuales es vital en el mundo actual. Sin embargo, la gran cantidad de información disponible hoy día en internet hace a menudo imposible poner las cosas en contexto. José Antonio Gallego es capaz de contarnos de manera directa y sencilla, en primera persona, y a través de su experiencia, cómo entender ese mundo y su potencial para los profesionales y las empresas. Gran parte del libro está basado en su experiencia con empresas y proyectos reales. Como su etapa dentro de eBay, gestionando las comunidades de compradores, o su trabajo como fundador y presidente de AERCO-PSM (Asociación Española de Responsables de Comunidades Online y Profesionales de Social Media), donde ha asesorado a pymes y profesionales independientes. Y quizá en lo que es más importante e impactante, su labor como social media manager en uno de los bancos más importantes del mundo. ¿Quién dijo que los bancos son aburridos y que las redes sociales no son para empresas? Este es un libro para descubrir este mundo desde una perspectiva totalmente diferente.- Publisher WOLTERS KLUWER/LIPPNICOTT (ESPAÑA)
- ISBN13 9788493955953
- ISBN10 8493955957
- Type Book