Shopping Cart

Cómo convertir un me gusta en una compra. La guía definitiva para monetizar tus acciones en las redes sociales

Autor David Boronat / Ester Pallarès

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Cómo convertir un me gusta en una compra. La guía definitiva para monetizar tus acciones en las redes sociales
-5% disc.    5,95€
5,65€
Save 0,30€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498752106
  • ISBN10 8498752108
  • Type Book
  • Pages 232
  • Collection ESTRATEGIA #
  • Published 2012
  • Language Spanish
  • Bookbinding Paperback with flaps

Cómo convertir un me gusta en una compra. La guía definitiva para monetizar tus acciones en las redes sociales

Autor David Boronat / Ester Pallarès

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% disc.    5,95€
5,65€
Save 0,30€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Nadie puede poner en duda que las redes sociales están transformando la manera cómo descubrimos nuevos productos, cómo pedimos recomendaciones y consejos a amigos y conocidos y cómo nos dejamos influenciar.Como seres sociales que somos, también nos comportamos como compradores sociales. Lo que digan u opinen los demás nos importa, y mucho. Tanto es así que a la mayoría nos sería imposible imaginarnos internet sin sites como Facebook, Twitter o Foursquare. La velocidad y contundencia de cómo han cambiado la manera como nos comunicamos y compartimos información ha sido realmente sorprendente. Las empresas lo han entendido y en los últimos años sólo se habla de social media en los departamentos de marketing. Pero, ¿están para invadir comercialmente estas nuevas plazas digitales?Este libro recorre y disecciona las principales redes sociales que impulsan el auge del comercio electrónico y vislumbra las claves sobre cómo manejar a los potenciales clientes en cada uno de los distintos entornos. Persuadir a un usuario de Facebook para que pulse el botón «Me gusta» y atraer la atención de millones de consumidores con la inmediatez de un tuit son fórmulas que se basan en mecanismos absolutamente distintos. En la complejidad del social commerce cada marca debe gestionar todas estas estrategias de forma única pero coordinada.

More books by David Boronat, Richard Johnson