Shopping Cart

Estrategias de internacionalización de la empresa. Cómo realizar negocios internacionales

Estrategias de internacionalización de la empresa. Cómo realizar negocios internacionales
31,95€ -5% disc.
30,35€
Save 1,60€
  • Publisher PIRAMIDE
  • ISBN13 9788436827125
  • ISBN10 8436827120
  • Type Book
  • Pages 240
  • Collection Economía y empresa #
  • Published 2012
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Estrategias de internacionalización de la empresa. Cómo realizar negocios internacionales

-5% disc.    31,95€
30,35€
Save 1,60€
Expert booksellers
Personal advice
Receive it in 24 hours
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

Las estrategias de internacionalización que puede elaborar una empresa y cómo competir en mercados exteriores son dos aspectos de los negocios internacionales que deben ser comprendidos y aprendidos por todos los que deseen estar preparados para llevarlos a cabo. 
El contenido de esta obra se centra en el análisis de las estrategias específicas de cada uno de los negocios internacionales que forman la internacionalización de la empresa y está concebido para hacer posible la comprensión, aprendizaje, análisis y toma de decisiones estratégicas en la empresa. Esto es, para saber cómo realizar negocios internacionales en las diferentes situaciones en las que se encuentra cada empresa. 
Todo ello hace que el contenido de este libro tenga una especial relevancia, ya que analiza y desarrolla, desde un punto de vista empresarial y académico, las estrategias que debe seguir una empresa en su internacionalización para realizar negocios internacionales y no sólo lo relacionado con el comercio exterior. 
A lo largo del libro se abordan las estrategias de los negocios internacionales con un enfoque teórico y práctico que permite entender los principales elementos de la internacionalización de la empresa con facilidad y adquirir las competencias necesarias para analizarlos y poder tomar decisiones en cuanto a la estrategia a seguir en cada uno de los negocios internacionales para llevarlos a cabo en los mercados exteriores.

   
  • Publisher PIRAMIDE
  • ISBN13 9788436827125
  • ISBN10 8436827120
  • Type Book
  • Pages 240
  • Collection Economía y empresa #
  • Published 2012
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

More books by Anna Llauradó, GLORIA GARCIA