Shopping Cart

Newpaper. Cómo la revolución digital transforma la prensa

Autor Albert Montagut

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Newpaper. Cómo la revolución digital transforma la prensa
-5% disc.    19,95€
18,95€
Save 1,00€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423412945
  • ISBN10 8423412946
  • Type Book
  • Pages 400
  • Collection ECONOMIA #
  • Published 2012
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Sections

Journalism

Newpaper. Cómo la revolución digital transforma la prensa

Autor Albert Montagut

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% disc.    19,95€
18,95€
Save 1,00€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

La prensa ha cambiado enormemente en las dos últimas décadas. Ni la profesión ni el sector volverá a ser como antes. Newpaper, detalla pormenorizadamente la revolución digital que está transformando a la prensa, señala los errores que se han cometido y dibuja dónde puede estar el sendero del futuro. Además, en estas páginas se explica a través de relatos en primera persona la tremenda transformación empresarial, de contenidos y tecnológica que supone el paso del print al online.

El periodista Albert Montagut recoge aquí en primera persona la opinión de los profesionales que han protagonizado este cambio en España. Desde Gumersindo Lafuente, Juan Varela e Ignacio Escolar hasta Pedro J. Ramírez, Juan Luis Cebrián, Antonio Franco o José Antich, cada uno de los protagonistas da su particular visión del pasado, presente y futuro de un negocio en constante cambio.

Sections

Journalism

More books by Albert Montagut