Shopping Cart

# Annoyomics. El arte de molestar para ganar dinero

Autor Risto Mejide

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

# Annoyomics. El arte de molestar para ganar dinero
-5% disc.    16,95€
16,10€
Save 0,85€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498752083
  • ISBN10 8498752086
  • Type Book
  • Pages 264
  • Collection FINANZAS #
  • Published 2012
  • Language Spanish
  • Bookbinding Paperback with flaps

# Annoyomics. El arte de molestar para ganar dinero

Autor Risto Mejide

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% disc.    16,95€
16,10€
Save 0,85€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

José Mourinho molesta. Ryanair molesta. Lady Gaga molesta. Julian Assange molesta. Benetton molesta. Salman Rushdie molesta. Pero es que el Renault Megane, en su día, también molestó. Y Jesucristo. Y Madonna y BMW y Apple. Incluso Disney molesta. Todos han resultado molestos alguna vez y , sin embargo, han triunfado. ¿Es casualidad? ¿O triunfaron precisamente por ser molestos? ¿Formaba parte de una estrategia?¿Se puede triunfar molestando? ¿Se pueden diseñar estrategias en este sentido? ¿Existe una economía de la molestia? Risto Mejide, empresario, publicista, molesto personaje televisivo y escritor, nos ofrece en #Annoyomics un análisis irónico y mordaz de casos molestos de éxito y un manual práctico para sacarle partido a nuestras rarezas, aristas y defectos que más estorban a los demás para convertirlos en nuestra principal fuente de ingresos.

More books by Risto Mejide