Expert booksellers
Personal advice
100 simples ideas para vender más en tu tienda: factores claves de éxito comercial en "retail"
Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
-5% disc. 14,85€
14,11€
Save 0,74€
- Publisher EDITORIAL BRESCA PROFIT
- ISBN13 9788415505501
- ISBN10 8415505507
- Type Book
- Pages 224
- Published 2012
- Language Spanish
- Bookbinding Paperback with flaps
100 simples ideas para vender más en tu tienda: factores claves de éxito comercial en "retail"
Editorial EDITORIAL BRESCA PROFIT
-5% disc. 14,85€
14,11€
Save 0,74€
Not available online,
but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!
Come and be amazed!
Book Details
Propuestas sencillas para incrementar las ventas en el sector retail en base a la metodología del Cuadro de Mando Integral
Descubra cómo mantener una visión positiva y centrada en la búsqueda de soluciones en lugar de quedarnos paralizados en el análisis del problema. A pesar de todos los cambios en el entorno y de la presión de la economía a nivel mundial sobre el consumo, hay buenas noticias: Es posible incrementar las ventas de tu negocio. ¿Cómo? Aplicando las propuestas que se presentan en este libro.
El retail es una industria intensiva en personas. La clave de unos buenos resultados en esta industria debe estar apoyada en las personas que desarrollan su labor en las tiendas y en su desarrollo profesional. Por ello, el mapa de ruta de las 100 propuestas del libro está escrito de la siguiente forma: desarrollando a las personas se conseguirá una mayor eficiencia en los procesos para así lograr dar un mejor servicio a los clientes, lo cual aportará mejores resultados globales. Así de sencillo,… o así de complicado.
El retail es una industria intensiva en personas. La clave de unos buenos resultados en esta industria debe estar apoyada en las personas que desarrollan su labor en las tiendas y en su desarrollo profesional. Por ello, el mapa de ruta de las 100 propuestas del libro está escrito de la siguiente forma: desarrollando a las personas se conseguirá una mayor eficiencia en los procesos para así lograr dar un mejor servicio a los clientes, lo cual aportará mejores resultados globales. Así de sencillo,… o así de complicado.
- Libro eminentemente práctico basado en experiencias reales y apoyado en resultados conseguidos.
- Explica cómo dirigir a los colaboradores para mejorar los resultados.
- Incorpora herramientas de management como coaching, PNL o Cuadro de Mando Integral a la gestión de equipos de venta en el retail.
- Publisher EDITORIAL BRESCA PROFIT
- ISBN13 9788415505501
- ISBN10 8415505507
- Type Book
- Pages 224
- Published 2012
- Language Spanish
- Bookbinding Paperback with flaps
More books by Marcos Álvarez
18,86€
19,85€
Available online
18,00€
18,95€
Available online
21,71€
22,85€
Available online
18,86€
19,85€
Ask for avalaibility
18,00€
18,95€
Ask for avalaibility
18,86€
19,85€
Ask for avalaibility
100 ideas para el retail de la era digital. Cómo atraer y retener clientes en las tiendas del futuro
18,00€
18,95€
Ask for avalaibility
16,10€
16,95€
Ask for avalaibility
16,10€
16,95€
Ask for avalaibility