Shopping Cart

Cómo crear un programa de TV. Breve introducción a la creatividad y su aplicación a lo audiovisual

Autor Sergio Toledo

Editorial LAERTES, S.A. DE EDICIONES

Cómo crear un programa de TV. Breve introducción a la creatividad y su aplicación a lo audiovisual
-5% disc.    15,00€
14,25€
Save 0,75€
  • Publisher LAERTES, S.A. DE EDICIONES
  • ISBN13 9788475848860
  • ISBN10 8475848869
  • Type Book
  • Pages 180
  • Collection LAERTE 108 #
  • Published 2012
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Sections

Tv

Cómo crear un programa de TV. Breve introducción a la creatividad y su aplicación a lo audiovisual

Autor Sergio Toledo

Editorial LAERTES, S.A. DE EDICIONES

-5% disc.    15,00€
14,25€
Save 0,75€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

Cómo crear un programa de TV. Breve introducción a la creatividad y su aplicación a lo audiovisual no es un libro de recetas para hacer programas, pero sí pretende ser una guía para todos los estudiantes y profesionales que quieran dedicarse al maravilloso e ingrato mundo de la creación.
Los pensadores de programas nos enfrentamos a la creatividad televisiva de un modo desordenado y la mayoría de las veces equivocado. Este manual describe y analiza los pasos y herramientas del minucioso proceso de convertir una Idea en un excelente Programa, pasando por la elaboración del Formato.
El libro cuenta además con una interesante sección (Reacción en cadena vs. Rebelión en las aulas) donde prestigiosas mentes del audiovisual, tanto académicos universitarios como profesionales y directivos de las cadenas, responden a entrevistas sobre la creación de formatos.
Se cuenta con la participación de Pablo Carrasco (director general de Radio Televisión Andaluza); Baldomero Toscano (director de programas de entretenimiento de Telecinco); Juan y Medio (presentador y productor); Caroline Servy (experta analista en formatos y tendencias en The Wit); Dr. Manuel Ángel Vázquez Medel (catedrático de Literatura Española –Literatura y Comunicación– de la Universidad de Sevilla); Dra. Virginia Luzón (profesora titular de Comunicación Audiovisual y Publicidad, de la Universidad Autónoma de Barcelona); Dr. Manuel Palacios (catedrático de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad Carlos III de Madrid) y Dra. Inmaculada Gordillo (profesora titular de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, de la Universidad de Sevilla).

  • Publisher LAERTES, S.A. DE EDICIONES
  • ISBN13 9788475848860
  • ISBN10 8475848869
  • Type Book
  • Pages 180
  • Collection LAERTE 108 #
  • Published 2012
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Sections

Tv