Shopping Cart

Empresas ganadoras

Editorial BUBOK PUBLISHING EDITORIAL

Empresas ganadoras
-5% disc.    32,74€
31,10€
Save 1,64€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher BUBOK PUBLISHING EDITORIAL
  • ISBN13 9788499167992
  • ISBN10 8499167993
  • Type Book
  • Pages 225
  • Published 2012
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Empresas ganadoras

Editorial BUBOK PUBLISHING EDITORIAL

-5% disc.    32,74€
31,10€
Save 1,64€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

El libro se centra en analizar como una visión ?distinta? de la realidad -de como vemos las cosas la mayoría de nosotros- y un pensamiento no lineal (provocador) que desafía los convencionalismos, sirvió a las empresas que se presentan (algunas muy conocidas por todos y otras todavía emergentes pero ya amenazando la hegemonía de alguno de los actuales líderes de mercado) para romper las reglas de juego de sus respectivas industrias y devenir, en un tiempo record, en compañías reconocidas a nivel mundial. A partir de un ejercicio de análisis desenfadado y dinámico de las estrategias que han seguido esas compañías a las que se califica de ganadoras (y que explicaría el éxito que han obtenido), el autor nos propone una nueva herramienta de posicionamiento y análisis estratégico de la competencia, tremendamente visual e intuitiva, que ha de servirles para analizar la fortaleza de la posición que ocupe actualmente su empresa en su mercado y descubrir nuevas oportunidades donde hacer negocio. Tal herramienta les permitirá situar a su empresa y a sus competidores en su contexto en función de la estrategia que tanto ustedes como ellos sigan, dibujar e interpretar sus posibles movimientos de ataque, identificar y explorar nuevas posibilidades tanto dentro de su espacio de mercado natural? como fuera de él y, en último lugar, jugar al beat my own business!(hundir mi propio negocio), sin sufrir daños mayores que el de quedarse con la mosca tras la oreja? por si aquello que simulemos, ¡acaba realmente ocurriendo! ¿Se atreven?