Shopping Cart

Social Media Manager

Autor Dolores Vela

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

Social Media Manager
-5% disc.    21,00€
19,95€
Save 1,05€
  • Publisher ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441532007
  • ISBN10 8441532001
  • Type Book
  • Pages 255
  • Published 2012
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Social Media Manager

Autor Dolores Vela

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

-5% disc.    21,00€
19,95€
Save 1,05€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

El Social Media Manager cumple una función de vital importancia para la adecuada gestión y éxito de la planificación, diseño y desarrollo de las acciones y estrategias de marketing digital en Internet y en los medios sociales. Mientras el Community Manager es la persona encargada de poner en marcha las acciones y gestión de comunidades online, el Social Media Manager es un profesional con una visión de 360º entre el marketing, los negocios y la comunicación, al cual competen el estudio, análisis, creación y elaboración de la " hoja de ruta " a seguir para alcanzar los objetivos establecidos. Esta obra no pretende sólo dirigirse a aquellos que quieran dedicarse a la gestión de Medios Sociales, sino a empresas y pymes que necesiten comenzar su andadura en el marketing digital, y en los medios y redes sociales, herramientas cuyo valor para captar y fidelizar clientes y potenciar las oportunidades de negocio, ya han sido más que demostradas cuando se ponen en marcha de una forma planificada y profesional. El lector encontrará los primeros pasos hacia una guía estratégica para conocer a fondo cómo funciona el marketing digital, y qué aplicaciones e implicaciones tiene la Web 2.0 para los negocios y las comunicaciones. Esta obra presenta las estrategias, tácticas y metodologías necesarias para establecer y diseñar campañas de Social Media con éxito, así como los conocimientos y últimas tendencias en marketing online o digital.
  • Publisher ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441532007
  • ISBN10 8441532001
  • Type Book
  • Pages 255
  • Published 2012
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic