Shopping Cart

Claves para identificar al socio ideal

Autor Elvira Fidalgo Francisco

Editorial ESIC EDITORIAL

Claves para identificar al socio ideal
-5% disc.    16,00€
15,20€
Save 0,80€
  • Publisher ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473568883
  • ISBN10 8473568885
  • Type Book
  • Pages 116
  • Collection DIVULGACION #
  • Published 2013
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Claves para identificar al socio ideal

Autor Elvira Fidalgo Francisco

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% disc.    16,00€
15,20€
Save 0,80€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

Este libro recoge las claves para identificar y evaluar al socio ideal para desarrollar un programa de third party insurance direct marketing, quizás la estrategia de marketing asegurador de mayor éxito hasta la fecha en todo el mundo. 

Los mayores índices de respuesta en las acciones de captación de clientes y la mayor persistencia de las carteras de seguros generadas con esta fórmula han posibilitado grandes, sólidos y duraderos negocios de seguros, en los cinco continentes, y a nivel global. 

American Express, Cigna, Aig, Prudential… son marcas paradigmáticas de esta exitosa y discreta actividad desde principio de los ochenta. Sin embargo también hay sonados fracasos. Como “cosa de dos”, la idoneidad de los socios es el soporte para construir cualquier proyecto de third party marketing de seguros.

El libro descubre once claves para identificar y evaluar el socio ideal para construir, con garantías de éxito, un programa de insurance third party marketing; justificando en cada una de ellas el porqué de su trascendencia y la forma de construir la más potente oferta de valor resultante de este “joint venture”.

Lectura obligada para todo direct marketer, sea asegurador o no, que utilice esta estrategia o quiera introducirla en su mix, también es de lectura más que recomendada para cualquier empresa o entidad que desee ofrecer nuevo valor añadido relevante para captar y/o fidelizar sus propios clientes y hacerlo a través de la colaboración de un socio externo, en este caso una aseguradora.

Entre los casos concretos que presenta el libro, el empresario encontrará ejemplos que le harán meditar sobre su eventual aplicación o desarrollo para su propio negocio.

  • Publisher ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473568883
  • ISBN10 8473568885
  • Type Book
  • Pages 116
  • Collection DIVULGACION #
  • Published 2013
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

More books by Elvira Fidalgo Francisco