Shopping Cart

Sociología de la empresa, el trabajo y las organizaciones

Autor Carlos Fernández Rodríguez

Editorial GRUPO 5 ACCIÓN Y GESTIÓN SOCIAL, S.A. (EDITORIAL CERRO)

Sociología de la empresa, el trabajo y las organizaciones
-5% disc.    21,95€
20,86€
Save 1,10€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Sociología de la empresa, el trabajo y las organizaciones

Autor Carlos Fernández Rodríguez

Editorial GRUPO 5 ACCIÓN Y GESTIÓN SOCIAL, S.A. (EDITORIAL CERRO)

-5% disc.    21,95€
20,86€
Save 1,10€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Sociología de la empresa, el trabajo y las organizaciones: un enfoque crítico recoge algunos de los principales contenidos que se imparten en diferentes asignaturas de introducción a la sociología (de la empresa, de las organizaciones o del trabajo), presentes en diversos planes de estudios en las universidades españolas. Bajo la forma de un manual básico de carácter introductorio, orientada a un alumno de grado, esta obra se centra en un análisis de la empresa desde una perspectiva sociológica, enfatizando las siguientes cuestiones: el desarrollo y evolución de la institución empresarial a lo largo de los dos últimos siglos en relación con el contexto histórico en el que emerge; las transformaciones organizativas de las corporaciones empresariales tanto en términos de gerencia como de organización del trabajo; los paradigmas teóricos que, desde la sociología, han dado cuenta de tales cambios; y una aproximación al mundo empresarial dentro del entorno actual, subrayando tanto las grandes tendencias sociales y económicas mundiales (globalización, sociedad de la información), como los impactos concretos de las mismas (mercado de trabajo, políticas sociales).