Shopping Cart

Comportamieto del consumidor. Decisiones y estrategias de marketing

Autor Javier Alonso Rivas

Editorial ESIC EDITORIAL

Comportamieto del consumidor. Decisiones y estrategias de marketing
-5% disc.    25,00€
23,75€
Save 1,25€
Limited availability, receive it in 7 days. One of our booksellers will get it for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473568937
  • ISBN10 8473568931
  • Type BOOK
  • Pages 505
  • Collection LIBROS PROFESIONALES #
  • Published 2013
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Marketing

Comportamieto del consumidor. Decisiones y estrategias de marketing

Autor Javier Alonso Rivas

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% disc.    25,00€
23,75€
Save 1,25€
Limited availability, receive it in 7 days. One of our booksellers will get it for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book details

En la actualidad no se concibe adquirir conocimientos de marketing sin que paralelamente se estudie el comportamiento del consumidor. Son las dos caras de una misma moneda. El marketing proporciona conceptos e instrumentos para la gestión, y el comportamiento del consumidor enseña cómo perciben, sienten y actúan las personas destinatarias de los bienes y servicios que producen las organizaciones. Los conceptos de marketing son insuficientes para actuar con éxito en el mercado si no se sabe cómo son y se comportan las personas.

Este libro responde en estructura y contenido a los manuales más avanzados de comportamiento del consumidor, generalmente de procedencia norteamericana, con la diferencia de que en su redacción se ha puesto especial énfasis en nuestra cultura y en la forma que tenemos de explicar y entendernos. La línea argumental se basa en la formulación de conceptos, planteamiento de preguntas, discusión de soluciones, incorporación de aportaciones de otros autores, datos y estadísticas nacionales, todo ello de forma lógica, rigurosa y ordenada. También se incluyen numerosas ilustraciones relacionadas con el texto, para conseguir un mejor entendimiento y recuerdo de los conceptos que el lector aprenderá.

Subjects

Marketing

More books by Ildefonso Grande Esteban, Javier Alonso Rivas