Shopping Cart

El libro del Marketing interactivo y la publicidad digital

Autor Eduardo Liberos / Álvaro Núñez

Editorial ESIC EDITORIAL

El libro del Marketing interactivo y la publicidad digital
-5% disc.    25,00€
23,75€
Save 1,25€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
  • Publisher ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473569071
  • ISBN10 8473569075
  • Type BOOK
  • Pages 492
  • Published 2013
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Advertising

El libro del Marketing interactivo y la publicidad digital

Autor Eduardo Liberos / Álvaro Núñez

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% disc.    25,00€
23,75€
Save 1,25€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain

Book details

El libro del Marketing Interactivo y la Publicidad Digital recoge todos los conocimientos, técnicas y herramientas necesarias para saber llegar eficazmente a los leads y clientes a través de canales interactivos.

Los autores, profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional en el marketing digital, pretenden explicar sus experiencias desde el punto de vista de agencia digital, soportes y portales, central de medios y cliente final.

El lector adquirirá y reforzará conocimientos de comunicación interactiva en una lectura amena, práctica y de amplio conocimiento y experiencias. Plan de Marketing Digital, Publicidad Interactiva, Campañas Display, Captación de Clientes Online, SEM, SEO, Social Media Marketing, Email Marketing, Analítica Web, Métricas Online, Mobile Marketing, Fidelización Online, Creatividad Digital, Online Reputation Management, Affiliate Marketing, Geolocalización, Apps Interactivas, WOM, Content Management, Buzz Social Marketing, Blogging Interactivo, Rich Media, Usabilidad, etc… serán expresiones que el lector sabrá aplicar en su proyecto y empresa.

Este libro ha sido el trabajo intenso de una serie de profesionales de este medio, que querían mostrar a los estudiantes, a los que se dedican a estas disciplinas, a inmigrantes digitales e incluso a iniciados, a tener una nueva dimensión del Marketing Interactivo y Digital, aplicando los conceptos y metodologías que aquí se muestran.

Subjects

Advertising