Shopping Cart

Estrategias y gestión de la comunicación online y offline

Autor Víctor Cavaller / Silvia Sánchez-Añón / Lluis Codina / Rafael Pedraza

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Estrategias y gestión de la comunicación online y offline
-5% disc.    17,00€
16,15€
Save 0,85€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490297797
  • ISBN10 8490297797
  • Type Book
  • Pages 192
  • Collection Manuales #
  • Published 2000
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Sections

Communication

Estrategias y gestión de la comunicación online y offline

Autor Víctor Cavaller / Silvia Sánchez-Añón / Lluis Codina / Rafael Pedraza

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% disc.    17,00€
16,15€
Save 0,85€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Los efectos de la convergencia digital sobre el consumo, la calidad y el control de la información, son visibles en fenómenos asociados al progreso de las tecnologías de la comunicación como los mercados online, las redes sociales, nuevos dispositivos, calidad de la información, etc. Estos fenómenos han suscitado un enorme interés dado que está implicada la necesidad de desarrollar nuevas formas de gestión y de estrategias de la comunicación online y offline.

 Este libro el profesional de la comunicación encontrará  diferentes capítulos sobre el sector  en el mundo y aspectos socioculturales, las estrategias y gestión de la comunicación y sobre posicionamiento y analítica Web, de interés clave para la comprensión del fenómeno de internet en el consumo de la comunicación y de la problemática asociada a su correspondiente medición. Este libro está dirigido a los profesionales del ámbito de la comunicación y de la gestión estratégica de la información que trabajan en medios de comunicación, marketing, agencias de planificación de medios, agencias publicitarias, diseñadores de entornos web, webmasters, etc, interesados en conocer las metodologías de medición y las estrategias de visibilidad y audiencia en los medios de comunicación en la era digital que interactúan en los entornos online y offline.

Sections

Communication

More books by Víctor Cavaller, Lluís de Carreras, Silvia Sánchez-Añón, Albert March