The Multimodal Analysis of Television Commercials
Editorial PUBLICACIONS UNIVERSIDAD DE VALÈNCIA
- Publisher PUBLICACIONS UNIVERSIDAD DE VALÈNCIA
- ISBN13 9788437091457
- ISBN10 8437091454
- Type Book
- Pages 218
- Collection ENGLISH IN THE WORLD #
- Published 2013
- Language English
- Bookbinding Rustic
The Multimodal Analysis of Television Commercials
Editorial PUBLICACIONS UNIVERSIDAD DE VALÈNCIA
Personal advice
-5% discount on all books
at real bookstores.
Come and be amazed!
Book Details
Esta colección incluye una rica variedad de enfoques a los complejos entendimientos de los sureños con el cambio y los avances reflejados en la literatura, la historia y la cultura de esta región tan característica. Los colaboradores de ambas partes del Atlántico abordan viajes introspectivos de peregrinación literaria, arrojan nueva luz sobre la historia del movimiento de los derechos civiles, así como su reflejo en la literatura, analizan las transacciones desde la literatura hacia el cine, trazan las peregrinaciones religiosas tanto en la historia como en el cine, y siguen a un gran número de autores y personajes literarios en sus viajes a través del Sur o en su huida forzosa o voluntaria de él, en busca de otros lugares donde puedan hallar refugio o donde puedan sembrar las simientes de un nuevo comienzo.
- Publisher PUBLICACIONS UNIVERSIDAD DE VALÈNCIA
- ISBN13 9788437091457
- ISBN10 8437091454
- Type Book
- Pages 218
- Collection ENGLISH IN THE WORLD #
- Published 2013
- Language English
- Bookbinding Rustic