Shopping Cart

Smart. Internet (s): una investigación

Editorial TAURUS EDICIONES, S.A.

Smart. Internet (s): una investigación
-5% disc.    21,90€
20,81€
Save 1,10€
  • Publisher TAURUS EDICIONES, S.A.
  • ISBN13 9788430616961
  • ISBN10 8430616969
  • Type Book
  • Pages 424
  • Collection SIN ASIGNAR #
  • Published 2014
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Smart. Internet (s): una investigación

Editorial TAURUS EDICIONES, S.A.

-5% disc.    21,90€
20,81€
Save 1,10€
Available online, receive it in 24/48h working days
Free shipping  
Mainland Spain
ó
Do you want to pick it up at the bookstore?

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

Un análisis sorprendente del uso de internet y las redes sociales en el mundo, por el autor del aclamado Cultura mainstream ¿Cómo ha podido China crear sus propios clones de Google, Facebook y YouTube? ¿De qué manera los países árabes supieron emplear las redes sociales para emprender sus revoluciones? ¿Debemos temer q ue el inglés se convierta en la lengua empleada «por defecto» en internet? De Silicon Valley a Tokio, de Brasil a Washington, de Sudáfrica a la India y llegando hasta Cuba o Gaza, Frédéric Martel emprende una investigación sin precedentes, sobre el terreno, y hace un análisis profundo sobre el protagonismo y la influencia de internet y las redes sociales en el mundo, demostrando que hay tantos internets como países. Este novedoso enfoque da cuenta de un mundo digital mucho más smart (inteligente) de lo que pensábamos, en el que se respetan las singularidades nacionales, las identidades y las diferencias locales. No debemos temer el mundo digitalizado: el futuro de internet depende del uso que se haga de él.

  • Publisher TAURUS EDICIONES, S.A.
  • ISBN13 9788430616961
  • ISBN10 8430616969
  • Type Book
  • Pages 424
  • Collection SIN ASIGNAR #
  • Published 2014
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic