Expert booksellers
Personal advice
Manual de atención a clientes y usuarios. Una guía para reducir costes, mejorar las ventas y la calidad
Editorial BRESCA PROFIT
-5% disc. 16,85€
16,01€
Save 0,84€
- Publisher BRESCA PROFIT
- ISBN13 9788416115105
- ISBN10 8416115109
- Type Book
- Pages 238
- Published 2014
- Language Spanish
- Bookbinding Paperback with flaps
Manual de atención a clientes y usuarios. Una guía para reducir costes, mejorar las ventas y la calidad
Editorial BRESCA PROFIT
-5% disc. 16,85€
16,01€
Save 0,84€
Not available online,
but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!
Come and be amazed!
Book Details
Una herramienta que permite mejorar los procesos de atención al cliente de cualquier organización, reduciendo costes innecesarios, previniendo situaciones conflictivas, ganando calidad y competitividad. La calidad de la atención a clientes, usuarios y ciudadanos se ha convertido en un elemento clave para reducir costes, ganar rentabilidad, mejorar ventas y calidad en todas las organizaciones tanto privadas como públicas. Esta obra es una herramienta práctica que incluye numerosos recursos, procesos, ejemplos, cuestionarios y tests para valorar a cualquier organización en cuanto a su estrategia de orientación al cliente, las competencias de su personal de contacto, así como desarrollar y mejorar su formación. Dirigido a consultores, formadores y coaches, es de gran ayuda como manual para procesos de consultoría de cara a mejorar la prestación de servicios de sus clientes o como recurso didáctico; ?manual de formación? en talleres y seminarios que impartan sobre atención a clientes y/o ciudadanos, tanto en empresas como instituciones. ? Contiene pruebas test de competencias para valorar comunicación, escucha activa, empatía, orientación al cliente y orientación a la calidad. ? Describe e incluye numerosos ejemplos de procesos de atención a clientes, presencial, telefónico, on-line, quejas y reclamaciones, ejemplos de manuales de atención al cliente y casos prácticos, entre muchos otros. ? Incluye ejercicios y cuestionarios al final de cada unidad para evaluar los conocimientos adquiridos.- Publisher BRESCA PROFIT
- ISBN13 9788416115105
- ISBN10 8416115109
- Type Book
- Pages 238
- Published 2014
- Language Spanish
- Bookbinding Paperback with flaps
More books by Juan Pablo Villa, José Ángel Caperán
18,00€
18,95€
Ask for avalaibility