Educación Fisica en Primaria
Editorial HORSORI
-5% disc. 19,00€
18,05€
Save 0,95€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
Mainland Spain
- Publisher HORSORI
- ISBN13 9788496108899
- ISBN10 8496108899
- Type Book
- Pages 227
- Collection Cuadernos de educación #
- Published 2014
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Sections
Physical EducationEducación Fisica en Primaria
Editorial HORSORI
-5% disc. 19,00€
18,05€
Save 0,95€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
Mainland Spain
Book Details
El presente libro es un trabajo de reflexión y de propuestas educativas sobre innovación en la práctica docente en el espacio de transición entre la LOE y la LOMCE.
En él se recogen los contenidos teóricos y prácticos, las propuestas y las conclusiones que surgieron del trabajo conjunto entre profesores y alumnos del postgrado en Didáctica de la Educación Física en Educación Primaria, organizado durante cuatro ediciones por la Càtedra d?Esport i Educació Física de la Universitat de Girona.
La estructura del libro se divide en dos grandes apartados: el primero compendia contenidos de carácter teórico en relación con temas como la función docente y el desarrollo profesional, la Educación Física y el currículum o la programación e intervención en Educación Física; en el segundo, se presentan propuestas prácticas de programación e intervención docente.
En él se recogen los contenidos teóricos y prácticos, las propuestas y las conclusiones que surgieron del trabajo conjunto entre profesores y alumnos del postgrado en Didáctica de la Educación Física en Educación Primaria, organizado durante cuatro ediciones por la Càtedra d?Esport i Educació Física de la Universitat de Girona.
La estructura del libro se divide en dos grandes apartados: el primero compendia contenidos de carácter teórico en relación con temas como la función docente y el desarrollo profesional, la Educación Física y el currículum o la programación e intervención en Educación Física; en el segundo, se presentan propuestas prácticas de programación e intervención docente.