Shopping Cart

Twitter, práctico y profesional

Autor Soraya Paniagua

Editorial RA-MA EDITORIAL

Twitter, práctico y profesional
-5% disc.    16,90€
16,06€
Save 0,85€
  • Publisher RA-MA EDITORIAL
  • ISBN13 9788499645469
  • ISBN10 8499645461
  • Type Book
  • Pages 200
  • Collection MANUAL PRACTICO #
  • Published 2015
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Twitter, práctico y profesional

Autor Soraya Paniagua

Editorial RA-MA EDITORIAL

-5% disc.    16,90€
16,06€
Save 0,85€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

Twitter práctico y profesional es un tutorial sobre la herramienta que ha cambiado el paradigma de la comunicación. Este manual acompaña al usuario por todos los menús de navegación, explicando paso a paso las diferentes funcionalidades y proponiendo
numerosas actividades para realizar a medida que se avanza en el proceso de enseñanzaaprendizaje.

Una vez completada la guía, el usuario será competente para utilizar Twitter, en entorno web, de forma efectiva y eficiente, tanto en el ámbito personal como profesional, ya que se incluyen amplios capítulos dedicados a Anuncios y Analytics.

Para conseguir los objetivos de aprendizaje es aconsejable seguir esta guía mientras se usa a la vez la herramienta Twitter.

Por otra parte, las redes sociales se caracterizan por estar continuamente actualizándose (nuevos menús o funcionalidades). No pasa nada, ya que lo importante es conocer el funcionamiento general, el concepto y la forma de sacar el máximo provecho. Una vez que dominamos el sistema, las actualizaciones apenas tienen impacto en el aprendizaje: se entienden de manera natural. Twitter ha marcado un antes y un después en los «usos» de la comunicación. Ahora, la
fuente de información es global, multidireccional e inmediata. Las empresas están en Twitter, también los Gobiernos, las ONG, los partidos políticos o las fundaciones, pero, básicamente, Twitter es de los ciudadanos. Este nuevo siglo, el de la Revolución Digital ha dotado a las personas de un poder desconocido. El ciudadano habla y su mensaje se expande a miles de personas en tiempo real: un mensaje capaz de movilizar a una importante masa crítica y hacer reaccionar a un Gobierno.

  • Publisher RA-MA EDITORIAL
  • ISBN13 9788499645469
  • ISBN10 8499645461
  • Type Book
  • Pages 200
  • Collection MANUAL PRACTICO #
  • Published 2015
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

More books by Soraya Paniagua