La otra pantalla. Redes sociales, móviles y la nueva televisión
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Mainland Spain
- Publisher UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491161165
- ISBN10 8491161163
- Type Book
- Pages 152
- Collection COMUNICACION #
- Published 2016
- Language Spanish
- Bookbinding Rustic
Sections
CommunicationLa otra pantalla. Redes sociales, móviles y la nueva televisión
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Mainland Spain
Book Details
Los cambios que ha experimentado la televisión, en los últimos quince años, no tienen precedentes. Sin duda asistimos a una etapa fascinante en la que el espectador, además de seguir su programa favorito, puede votar a un concursante, participar en la retransmisión de una serie, o comentar lo que dicen los contertulios de una mesa de debate. Decimos que vemos la tele, pero tenemos la mirada clavada en el móvil y nuestra atención no se centra, exclusivamente, en su pantalla. Esta nueva situación ha aterrizado en nuestras vidas con muchas posibilidades bajo el brazo, tanto para los modelos tradicionales como para las nuevas empresas digitales. Este manual ofrece una guía para todas aquellas personas interesadas en conocer el impacto de la innovación tecnológica y de las redes sociales en la escena audiovisual. Una visión panorámica sobre su status quo y recomendaciones prácticas de un fenómeno de evolución impredecible, de dinámicas mutables e intrínsecamente complejo: la televisión social y la famosa segunda pantalla..