Shopping Cart

El futuro de la comunicación. Píldoras de publicidad, marketing y medios digitales

Autor Agustín Medina

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

El futuro de la comunicación. Píldoras de publicidad, marketing y medios digitales
-5% disc.    14,50€
13,77€
Save 0,72€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
  • Publisher EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436834970
  • ISBN10 8436834976
  • Type BOOK
  • Pages 120
  • Collection Empresa y gestión #
  • Published 2016
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Subjects

Advertising

El futuro de la comunicación. Píldoras de publicidad, marketing y medios digitales

Autor Agustín Medina

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% disc.    14,50€
13,77€
Save 0,72€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

La comunicación es una constante en nuestras vidas. Todo gira alrededor de la comunicación, desde la publicidad hasta las más sofisticadas herramientas del nuevo marketing y los medios digitales que sirven para que las empresas establezcan el diálogo comercial con sus clientes. Para entender el presente y el futuro de la comunicación, el autor de esta obra examina las variaciones que se han producido en los últimos años, reflexiona sobre ellos y nos transmite las claves para afrontar los cambios futuros.Una mirada lúcida al mundo de la publicidad, del marketing y de las nuevas tecnologías, desde la perspectiva de un gran profesional de la comunicación, un gran emprendedor y un gran docente.Un libro imprescindible para todos aquellos interesados en el mundo de la empresa y en el futuro de la comunicación. Profesionales, o no, que con las reflexiones del autor verán contrastadas y enriquecidas sus propias opiniones.

Subjects

Advertising

More books by Agustín Medina