Shopping Cart

Cuaderno para hablar.Programa para facilitar la comunicación en niños con trastornos del espectro autista

Autor Francisca Rivera Leiva / María José Molero Peinado

Editorial EDICIONES ALJIBE, S.L.

Cuaderno para hablar.Programa para facilitar la comunicación en niños con trastornos del espectro autista
-5% disc.    15,00€
14,25€
Save 0,75€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDICIONES ALJIBE, S.L.
  • ISBN13 9788497008167
  • ISBN10 8497008162
  • Type Book
  • Pages 119
  • Published 2016
  • Language Spanish
  • Bookbinding Paperback with flaps

Sections

Autism

Cuaderno para hablar.Programa para facilitar la comunicación en niños con trastornos del espectro autista

Autor Francisca Rivera Leiva / María José Molero Peinado

Editorial EDICIONES ALJIBE, S.L.

-5% disc.    15,00€
14,25€
Save 0,75€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

¿Qué le pasa a nuestro niño? ¿Por qué no habla ni se relaciona con los demás? "Cuaderno para hablar" es un precioso libro sobre autismo que relata la experiencia real de unos padres con su hijo y describe el método que utilizaron para lograr mejorar la comunicación con su hijo. Un libro dirigido a los padres que entran a convivir con el autismo, que aporta una bella mirada, integradora y tranquilizadora, que ayudará a comprender las características de estos niños.

Autor: Rivera Leiva, Francisca

Profesora de Geografía e Historia, dejó su carrera profesional para dedicarse al cuidado de su hijo, al que diagnosticaron con un trastorno del desarrollo no especificado. El autismo entró a formar parte de su vida y, desde ese momento, no ha dejado de interesarse por la mejora de las habilidades sociales y el aprendizaje de los niños con estas características.

Autor: Molero, María José

Psicóloga del Instituto del Lenguaje y Desarrollo de Madrid, colabora en diferentes investigaciones y proyectos de adaptación y tipficación de pruebas con TEA. Compagina su actividad clínica con la docente en diferentes universidades y colegios. Actualmente es docente de la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid y en el Experto Universitario de Neuropsicología infant-juvenil de la Universidad de Santiago de Compostela-.

Sections

Autism