Shopping Cart

Estrategia, valor y precio. Maximizar el verdadero valor de la empresa

Autor Enrique Quemada Clariana

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Estrategia, valor y precio. Maximizar el verdadero valor de la empresa
-5% disc.    17,95€
17,05€
Save 0,90€
  • Publisher EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436835618
  • ISBN10 8436835611
  • Type Book
  • Pages 184
  • Collection Empresa y gestión #
  • Published 2016
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Estrategia, valor y precio. Maximizar el verdadero valor de la empresa

Autor Enrique Quemada Clariana

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% disc.    17,95€
17,05€
Save 0,90€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

Todos alguna vez hemos visto a un grupo de niños jugar al fútbol. Todos van a la vez detrás del balón y todos se apelotonan en grupo allá donde va, miran al suelo y dan patadas sin parar. Si lo comparamos con el fútbol profesional, vemos que cada jugador toma una posición en el terreno de juego (allí donde sus habilidades le permiten destacar más) y actúa con una estrategia específica. Cuando los directivos tienen el balón localizan espacios no cubiertos y ahí lo dirigen. En lugar de atacar directamente la portería desde donde estamos, buscamos objetivos específicos que nos permitan avanzar en el terreno con el menor riesgo posible.Sin embargo, muchos directivos actúan como los niños. Van detrás de toda clase de posibles clientes e intentan que su empresa se adapte para servir a todos ellos. Alguno te dirá: “no me preguntes cómo va el resultado, no estoy siquiera seguro de cuál es el juego”.Igual que el fútbol, la empresa es un juego de equipo y los beneficios son el contador para medir qué tal se está haciendo.El objetivo de esta obra es ayudar al lector a entender por qué unas empresas alcanzan un valor muy superior a otras, y por qué unos empresarios obtienen precios muy superiores por sus empresas a otros con empresas con orígenes similares.El libro está distribuido en tres partes en las que se habla de:- Los cuatro inductores del valor analizando cuánto influye en ello el sector en el que se compite, el modelo financiero que se elija o el tamaño de la compañía. - Qué es el FIT (encaje) y sus claves, esto es cómo las ocho piezas fundamentales del puzle empresarial deben encajar, ser coherentes entre sí y reforzarse unas a otras para crear una empresa diferencial y exitosa.- Cómo maximizar el valor en la venta de la empresa. Se revisan las claves del precio y cómo, cuándo y a quién venderla para elevar el valor en ese momento crucial, el de la venta.

  • Publisher EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436835618
  • ISBN10 8436835611
  • Type Book
  • Pages 184
  • Collection Empresa y gestión #
  • Published 2016
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic