Shopping Cart

¿Por qué motivar a la gente no funciona, y qué sí?. Nuevos descubrimientos científicos sobre el liderazgo y la gestión de personas

Autor Susan Fowler

Editorial EMPRESA ACTIVA

¿Por qué motivar a la gente no funciona, y qué sí?. Nuevos descubrimientos científicos sobre el liderazgo y la gestión de personas
-5% disc.    14,50€
13,77€
Save 0,72€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EMPRESA ACTIVA
  • ISBN13 9788492921522
  • ISBN10 8492921528
  • Type Book
  • Pages 224
  • Collection Gestión del conocimiento #
  • Published 2016
  • Language Spanish
  • Bookbinding Paperback with flaps

¿Por qué motivar a la gente no funciona, y qué sí?. Nuevos descubrimientos científicos sobre el liderazgo y la gestión de personas

Autor Susan Fowler

Editorial EMPRESA ACTIVA

-5% disc.    14,50€
13,77€
Save 0,72€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

? Autora consagrada en Estados Unidos. ? Del equipo de Ken Blanchard. En este revolucionario libro, Susan Fowler nos trae las más recientes investigaciones en el campo de liderazgo, y nos recomienda dejar de intentar motivar a la gente con la fórmula clásica del palo y la zanahoria. En lugar de eso, propone un proceso al cual llama Optimal Motivation que permite ayudar a la gente a descubrir las tareas que mejor satisfagan sus más profundas necesidades de autonomía y competencia, y que deriven en una motivación sostenible y significativa. Este sistema ha sido probado con éxito en la NASA, y en empresas como Microsoft, Mattel, y muchas más. A lo largo del libro ilustra cómo funciona cada uno de los pasos del proceso con ejemplos de la vida real.