Shopping Cart

El método de lo no obvio. Cómo predecir el futuro analizando las pequeñas tendencias

Autor Rohit Bhargava

Editorial BOOKET

El método de lo no obvio. Cómo predecir el futuro analizando las pequeñas tendencias
-5% disc.    20,95€
19,90€
Save 1,05€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher BOOKET
  • ISBN13 9788416253753
  • ISBN10 8416253757
  • Type Book
  • Pages 336
  • Collection MARKETING #
  • Published 2016
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Sections

Marketing

El método de lo no obvio. Cómo predecir el futuro analizando las pequeñas tendencias

Autor Rohit Bhargava

Editorial BOOKET

-5% disc.    20,95€
19,90€
Save 1,05€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Los puntos de vista sobre las tendencias que se llevarán en el futuro

¿Qué nos enseñan Disney, Bollywood, y El Batkid acerca de hacer sentir a los consumidores como celebrities? ¿Cómo puede una máquina expendedora inspirar a la paz mundial? ¿Puede ayudar la imperfección a un negocio? La respuesta no es evidente, y eso es lo que aborda este libro. Rohit Bhargava estuvo 4 años estudiando las tendencias no evidentes y que los cazadores de tendencias estaban pasando por alto, y en este libro sistematiza y analiza esa información de forma clara y muy práctica, para delicia de los profesionales del márketing. El método de lo no obvio está lleno de ideas elocuentes y entretenidas. Desde cómo una risa puede predecir el consumo, hasta que un yogui que se ofrece a dar clases de tecnología en una gran empresa puede cambiar el futuro de la cultura general de los negocios. Asimismo, en estas páginas, Bhargava expone sus puntos de vista sobre las tendencias que se llevarán en el futuro.

Sections

Marketing