Shopping Cart

La gobernanza de los puertos atlánticos, siglos XIV-XX. Políticas y estructuras portuarias

Autor Amélia Polónia / Ana Maria Rivera Medina

Editorial CASA DE VELÁZQUEZ

La gobernanza de los puertos atlánticos, siglos XIV-XX. Políticas y estructuras portuarias
-5% disc.    29,00€
27,55€
Save 1,45€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher CASA DE VELÁZQUEZ
  • ISBN13 9788490960035
  • ISBN10 8490960038
  • Type Book
  • Pages 368
  • Published 2016
  • Language German, French
  • Bookbinding Rustic

La gobernanza de los puertos atlánticos, siglos XIV-XX. Políticas y estructuras portuarias

Autor Amélia Polónia / Ana Maria Rivera Medina

Editorial CASA DE VELÁZQUEZ

-5% disc.    29,00€
27,55€
Save 1,45€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details


La publicación de este volumen se inscribe en el estudio de las dinámicas portuarias atlánticas, bajo el foco de la larga duración, llevado a cabo por la red de investigación nacida en 2012 «La Gobernanza de los Puertos Atlánticos (siglos XIV-XXI)». Su contenido gira en torno a la temática de las políticas y estructuras portuarias y, en particular, al análisis sistemático de cuestiones estructurales sobre el gobierno de los puertos atlánticos. Las materias objeto de atención van desde el estatus jurídico de los puertos atlánticos, las políticas portuarias, las obras públicas, las instalaciones portuarias, a la gestión o las políticas económicas, todas ellas convertidas en elementos determinantes para la gobernanza de los puertos. Partiendo de una investigación plural, comparativa y cronológicamente transversal, se propone profundizar en un debate sobre cuestiones fundamentales que afectan a las políticas y estructuras portuarias, con particular incidencia sobre la articulación de los puertos atlánticos de la fachada europea, los puertos africanos y los de América Latina.