Shopping Cart

Marketing digital turístico. y estrategias de revenue management para el sector de la hostelería

Autor Simone Puorto Y Vito D?Amico Armando Travaglini

Editorial MARCOMBO, S.A.

Marketing digital turístico. y estrategias de revenue management para el sector de la hostelería
-5% disc.    24,90€
23,65€
Save 1,24€
  • Publisher MARCOMBO, S.A.
  • ISBN13 9788426723741
  • ISBN10 8426723748
  • Type Book
  • Pages 358
  • Collection SIN COLECCION #
  • Published 2016
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Marketing digital turístico. y estrategias de revenue management para el sector de la hostelería

Autor Simone Puorto Y Vito D?Amico Armando Travaglini

Editorial MARCOMBO, S.A.

-5% disc.    24,90€
23,65€
Save 1,24€
Available online, receive it in 24/48h working days
Free shipping  
Mainland Spain
ó
Do you want to pick it up at the bookstore?
...

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details


¡Como conseguir mas clientes y maximizar los beneficios de tu establecimiento hotelero! El objetivo de este libro es ofrecer a propietarios, directivos y responsables de marketing de establecimientos turisticos . hoteles, B&B, resorts, turismo rural las herramientas mas eficaces del marketing web turistico y de la gestion de ingresos para destacar en un mercado cada vez mas competitivo. El marketing digital turistico es un instrumento ideal incluso para todos aquellos que quieren completar su preparacion en el sector: estudiantes universitarios, propietarios de agencias web con clientes en el sector turistico-hotelero, consultores de marketing web y gestion de ingresos. Una guia completa y actual, repleta de datos e imagenes a color, para profundizar en todos los aspectos del marketing digital turistico y el revenue management: . Creacion del sitio perfecto para su establecimiento hotelero. . Posicionamiento en los motores de busqueda. . Gestion de la reputacion online de la mejor forma possible. . Aumento maximo de los beneficios gracias al revenue management.

¡Como conseguir mas clientes y maximizar los beneficios de tu establecimiento hotelero! El objetivo de este libro es ofrecer a propietarios, directivos y responsables de marketing de establecimientos turisticos . hoteles, B&B, resorts, turismo rural las herramientas mas eficaces del marketing web turistico y de la gestion de ingresos para destacar en un mercado cada vez mas competitivo. El marketing digital turistico es un instrumento ideal incluso para todos aquellos que quieren completar su preparacion en el sector: estudiantes universitarios, propietarios de agencias web con clientes en el sector turistico-hotelero, consultores de marketing web y gestion de ingresos. Una guia completa y actual, repleta de datos e imagenes a color, para profundizar en todos los aspectos del marketing digital turistico y el revenue management: . Creacion del sitio perfecto para su establecimiento hotelero. . Posicionamiento en los motores de busqueda. . Gestion de la reputacion online de la mejor forma possible. . Aumento maximo de los beneficios gracias al revenue management.

  • Publisher MARCOMBO, S.A.
  • ISBN13 9788426723741
  • ISBN10 8426723748
  • Type Book
  • Pages 358
  • Collection SIN COLECCION #
  • Published 2016
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic