Shopping Cart

Merchandising y Retail. Comunicación en el punto de venta

Editorial ADVOOK EDITORIAL

Merchandising y Retail. Comunicación en el punto de venta
-5% disc.    16,00€
15,20€
Save 0,80€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
  • Publisher ADVOOK EDITORIAL
  • ISBN13 9788494296932
  • ISBN10 8494296930
  • Type BOOK
  • Pages 200
  • Published 2016
  • Language Spanish
  • Bookbinding Paperback with flaps

Subjects

Sales

Merchandising y Retail. Comunicación en el punto de venta

Editorial ADVOOK EDITORIAL

-5% disc.    16,00€
15,20€
Save 0,80€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain

Book details

Merchandising y retail es una guía definitiva para la correcta gestión del punto de venta. En él se analiza desde la exposición del producto hasta su iluminación, pasando por el escaparatismo o el marketing mix. Todo ello con el objeto de obtener el máximo rendimiento para las empresas.

Pero este manual va más allá de ser una guía. En sus páginas también se encontrarán definiciones y numerosos ejemplos de los diversos conceptos que configuran este arte. Es por ello que se estudia el retail, micromerchandising, macromerchandising, cross o marketing visual. Todo ello ejemplificado mediante casos tales como las españolas Zara o Mercadona, la sueca H&M, las británicas Harrods o Tesco, la irlandesa Primark o la francesa Fnac.

El punto de venta ya no es solo un lugar donde se venden productos, sino un espacio donde el cliente experimenta sensaciones y disfruta, al mismo tiempo que las empresas hacen negocio.

Su autora, Gloria Jiménez Marín, es Doctora de la Universidad de Sevilla. Universidad en la que imparte su docencia asociada a las áreas de comunicación y comercialización en el punto de venta.

¿A quién va dirigido este libro?
Este libro es muy acertado para emprendedores que quieran explotar todo el potencial de su negocio. Indispensable para responsables de punto de venta y marketing, estudiantes y profesores de las áreas de comunicación, marketing, diseño, empresa, arquitectura o bellas artes y, en general, aquellas personas que sientan curiosidad de saber por qué compran lo que compran.

Subjects

Sales