Shopping Cart

Administracion. Una perspectiva global, empresarial y de innovación

Autor Harold Koontz / Mark Cannice / Heinz Weihrich

Editorial MCGRAW-HILL

Administracion. Una perspectiva global, empresarial y de innovación
-5% disc.    54,88€
52,14€
Save 2,74€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher MCGRAW-HILL
  • ISBN13 9786071513915
  • ISBN10 607151391X
  • Type Book
  • Pages 672
  • Published 2016
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Administracion. Una perspectiva global, empresarial y de innovación

Autor Harold Koontz / Mark Cannice / Heinz Weihrich

Editorial MCGRAW-HILL

-5% disc.    54,88€
52,14€
Save 2,74€
Not available, ask for avalaibility
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

La decimocuarta edición de Administración. Una perspectiva global y empresarial continúa el éxito de las ediciones anteriores gracias a su integración de las teorías y prácticas administrativas con un enfoque centrado en las perspectivas globales y empresariales. Además, presenta una mezcla de conceptos sobre la administración, muy útil para quienes trabajan en diferentes organizaciones y países. En esta edición, se presta considerable atención a China e India, los poderosos países emergentes. Por tanto, este libro es el texto más adecuado para que estudiantes, profesores, gerentes y emprendedores posean una perspectiva global. También es una fuente de consulta útil para quienes ejercen la administración.

Algunas de las características principales de esta edición son:

Se presentan perspectivas internacionales y perspectivas empresariales actualizadas sobre diversos temas de administración.

Se incluyen notas sobre administración acerca de aspectos generales de la disciplina.

Se comparten las experiencias de algunos emprendedores exitosos, especialistas en capital de riesgo, ejecutivos y abogados de Silicon Valley, principalmente.

Se presentan perspectivas internacionales de muchos países sobre sus temas esenciales, especialmente de China, India y Latinoamérica.

Se analizan, en diversos capítulos, los nuevos desarrollos de la industria automotriz internacional.

Se destaca el cuadro de mando integral (Balanced scorecard) y la administración del cambio global de la oferta.

Se expone el impacto de las tabletas en el análisis del caso del IPad 2.

Se muestran las medidas exitosas que los administradores internacionales tomaron durante la reciente crisis financiera.

More books by Heinz Weihrich