Shopping Cart

El interruptor principal. Auge y caída de los imperios de la información

Autor Tim Wu

Editorial FONDO DE CULTURA ECONOMICA, S.A.

El interruptor principal. Auge y caída de los imperios de la información
-5% disc.    24,00€
22,80€
Save 1,20€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher FONDO DE CULTURA ECONOMICA, S.A.
  • ISBN13 9786071638403
  • ISBN10 6071638402
  • Type Book
  • Pages 434
  • Collection COMUNICACION #
  • Published 2017
  • Language Spanish
  • Bookbinding Paperback with flaps

Sections

Communication

El interruptor principal. Auge y caída de los imperios de la información

Autor Tim Wu

Editorial FONDO DE CULTURA ECONOMICA, S.A.

-5% disc.    24,00€
22,80€
Save 1,20€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

Ensayo desde la historia de la comunicación, que pone en duda la neutralidad de internet ante el poder de los monopolios y la industria del entretenimiento. Tim Wu, caracteriza y describe cada etapa por la que una innovación tecnológica ha pasado -como es el caso del teléfono, la radio, el cine o la televisión- generando un Ciclo que las lleva de una prometedora apertura a ser parte de una industria cerrada y controlada. La mayor preocupación del autor es entender qué y cómo se activa la rueda de la historia y si es inevitable que la red global, que permea cada vez más cada aspecto de la vida y el trabajo, es capaz de romper el ciclo o inevitablemente el acceso a ella, será cooptado por aquellos que tienen el control político y financiero y con ello el poder sobre la información.

Sections

Communication