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La clave de la venta (selling to the point). El nuevo rol del vendedor en el siglo XXI

La clave de la venta (selling to the point). El nuevo rol del vendedor en el siglo XXI
14,00€ -5% disc.
13,30€
Save 0,70€
  • Publisher EMPRESA
  • ISBN13 9788492921713
  • ISBN10 8492921714
  • Type Book
  • Pages 192
  • Collection Gestión del conocimiento #
  • Published 2017
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

La clave de la venta (selling to the point). El nuevo rol del vendedor en el siglo XXI

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Book Details

Un libro de ventas a través de una historia narrada convincentemente.

El libro parte de la base de que los tiempos en los que había que venderle algo a alguien ya ha pasado, se acabó, esa idea no funciona. El problema no es del vendedor. Lo que los compradores necesitan de los vendedores es saber cuál es el objetivo de la venta. Y ¿cuál es el objetivo de la venta? Es muy simple: hacer que te quieran comprar.
Para transmitir mejor este concepto y que se entienda y se pueda aplicar fácilmente, el autor recurre a una amena historia de ficción protagonizada por un formador de vendedores de una gran empresa que, al primero que tiene que convencer del cambio de mentalidad, es a su propio jefe.
  • Publisher EMPRESA
  • ISBN13 9788492921713
  • ISBN10 8492921714
  • Type Book
  • Pages 192
  • Collection Gestión del conocimiento #
  • Published 2017
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic