Shopping Cart

Ciencia política para periodistas. Ideas para una información más rigurosa

Autor Antón R. Castromil / Juan Jesús González

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Ciencia política para periodistas. Ideas para una información más rigurosa
-5% disc.    23,00€
21,85€
Save 1,15€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491167549
  • ISBN10 8491167544
  • Type Book
  • Pages 211
  • Published 2017
  • Language Spanish
  • Bookbinding Paperback with flaps

Sections

Journalism

Ciencia política para periodistas. Ideas para una información más rigurosa

Autor Antón R. Castromil / Juan Jesús González

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% disc.    23,00€
21,85€
Save 1,15€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

La actividad política constituye la materia prima a partir de la cual se elaboran las noticias más importantes del día. El sistema comunicativo cumple, así, uno de sus principales cometidos en toda democracia: la mediación entre lo que sucede y los ciudadanos. Pero esta relación no resulta sencilla. Ciencia política para periodistas pretende convertirse en una herramienta para una mejor elaboración de noticias políticas. Se explican las principales tendencias de las democracias actuales, la evolución de los partidos políticos, las campañas electorales y el impacto de los medios en la construcción de las opiniones ciudadanas y en la propia democracia. Palabras clave Medios de comunicación, política, ciudadanía, opinión pública, comunicación política, periodismo, partidos políticos, democracia representativa, movimientos sociales, elecciones, voto, opiniones, actitudes, radio, prensa, televisión, internet.

Sections

Journalism