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Manual Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (MF0977_2). Certificados de Profesionalidad. Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente (ADGG0208)

Editorial EDITORIAL CEP

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  • Publisher EDITORIAL CEP
  • ISBN13 9788468120799
  • ISBN10 8468120790
  • Type Book
  • Pages 102
  • Published 2012
  • Language Spanish

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Book Details

Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente (MF0977_2) es uno de los módulos formativos perteneciente al Certificado de Profesionalidad ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE (Real Decreto 1210/2009 y 645/2011)

Este manual incluye un material dirigido favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente, el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo.

TEMA 1: UTILIZACIÓN BÁSICA DE UNA LENGUA EXTRANJERA EN LA RECEPCIÓN Y RELACIÓN CON EL CLIENTE

TEMA 2: COMUNICACIÓN BÁSICA ORAL Y ESCRITA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y TRATAMIENTO DE QUEJAS O RECLAMACIONES

TEMA 3: ELABORACIÓN EN UNA LENGUA EXTRANJERA DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL