Shopping Cart

Marketing Digital. Estrategia, Implementación Y Práctica - 5ª Edición

Autor Dave Chaffey / Fiona Ellis-chadwick

Editorial PEARSON EDUCACIÓN

Marketing Digital. Estrategia, Implementación Y Práctica - 5ª Edición
-5% disc.    37,06€
35,20€
Save 1,85€
  • Publisher PEARSON EDUCACIÓN
  • ISBN13 9786073227476
  • ISBN10 6073227477
  • Type Book
  • Pages 632
  • Published 2014
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Marketing Digital. Estrategia, Implementación Y Práctica - 5ª Edición

Autor Dave Chaffey / Fiona Ellis-chadwick

Editorial PEARSON EDUCACIÓN

-5% disc.    37,06€
35,20€
Save 1,85€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

Marketing digital proporciona una guía práctica y completa sobre la manera en que las empresas pueden aprovechar al máximo los medios digitales para cumplir con sus objetivos de marketing. La obra vincula la teoría del marketing con la experiencia práctica de negocios mediante entrevistas y casos de estudio de empresas de vanguardia, como eBay y Facebook, a fin de ayudar a los estudiantes a comprender el marketing digital en el mundo real. Los lectores encontrarán marcos de prácticas recomendadas para desarrollar una estrategia, además de factores de éxito para emplear técnicas de marketing digital. El conocimiento práctico desarrollado mediante la revisión de los conceptos y las mejores prácticas tiene como objetivo permitir a los egresados de licenciaturas entrar al mundo laboral, y al de los profesionales del marketing, aprovechar las oportunidades del marketing usando Internet. Objetivos de aprendizaje y contenidos generales actualizados para reflejar otras formas de presencia en línea como páginas empresariales en redes sociales, aplicaciones y sitios móviles. Gran variedad de casos de estudio, actividades y ejercicios. Perspectivas sobre el marketing digital: investigación que destaca el comportamiento del cliente o la adopción de las tecnologías digitales

  • Publisher PEARSON EDUCACIÓN
  • ISBN13 9786073227476
  • ISBN10 6073227477
  • Type Book
  • Pages 632
  • Published 2014
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic