Shopping Cart

Dinamización del punto de venta

Autor Alicia Calvo Castro

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Dinamización del punto de venta
-5% disc.    45,50€
43,23€
Save 2,28€
  • Publisher EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788491710424
  • ISBN10 8491710426
  • Type Book
  • Pages 300
  • Collection ECONOMIA #1
  • Published 2017
  • Language Spanish

Dinamización del punto de venta

Autor Alicia Calvo Castro

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

-5% disc.    45,50€
43,23€
Save 2,28€
Not available online, but our booksellers can check its availability to give you an estimate of when we might have it ready for you.

Expert booksellers
Personal advice
Shipping in 24/48h
-5% discount on all books
Thank you for shopping
at real bookstores.
FREE pickup at Bookstore
Come and be amazed!

Book Details

Una de las destrezas que debe adquirir un técnico en Actividades Comerciales es la de dinamizar el punto de venta: diseñar, perfeccionar, conseguir mejores ventas, incrementarlas, crear relaciones a largo plazo para que los clientes hagan publicidad gratuita. Además, entre sus cometidos está optimizar la comunicación dentro de la empresa y la de esta con la sociedad en general. No hay que olvidar que un establecimiento vive de los clientes; hay que cuidarlos, conocerlos bien, para presentarles los productos tal y como ellos esperan. 
Este libro se dirige especialmente a los estudiantes de ciclo formativo de grado medio en Actividades Comerciales, y también es práctico para todos aquellos profesionales responsables de comercios que quieran mejorar sus conocimientos para optimizar sus negocios. De forma simultánea a la explicación de los contenidos, el texto pone a disposición del lector una serie de actividades que ayudarán a asimilar los conceptos que componen el módulo, y una serie de indicaciones ilustrativas que mejorarán el proceso de enseñanza-aprendizaje. 

1. La distribución comercial. El consumidor.
2. La imagen exterior: el escaparate.
3. Técnicas de escaparatismo.
4. El montaje del escaparate.
5. La organización de la superficie comercial.
6. El surtido.
7. El linela.
8. Políticas de comunicación.
9. La publicidad.
10. Las promociones.
11. Relaciones públicas.
12. El control de las acciones de merchandising.
13. Normativa, legislación y trámites comerciales. Seguridad en el trabajo.
  • Publisher EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788491710424
  • ISBN10 8491710426
  • Type Book
  • Pages 300
  • Collection ECONOMIA #1
  • Published 2017
  • Language Spanish

More books by Alicia Calvo Castro