Shopping Cart

Influncers. La nueva tendencia del marketing online

Autor Rafaela Almeida

Editorial EDITORIAL BASE

Influncers. La nueva tendencia del marketing online
-5% disc.    14,00€
13,30€
Save 0,70€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

  • Publisher EDITORIAL BASE
  • ISBN13 9788417064327
  • ISBN10 841706432X
  • Type Book
  • Pages 144
  • Collection FUERA COLECCIN #
  • Published 2017
  • Language Spanish
  • Bookbinding Rustic

Influncers. La nueva tendencia del marketing online

Autor Rafaela Almeida

Editorial EDITORIAL BASE

-5% disc.    14,00€
13,30€
Save 0,70€
Available online, receive it in 24/48h working days

Do you want to pick it up at the bookstore?
Free shipping on orders over 19€
Mainland Spain
FREE shipping from €19

to mainland Spain

24/48h shipping

5% discount on all books

FREE pickup at the bookstore

Come and be surprised!

Book Details

INFLUENCERS. La nueva tendencia del marketing online, trata detalladamente el fenómeno emergente del marketing de influencers. Internet está plagada de perfiles que se autodenominan «influencers». Sin embargo, ¿cómo podemos establecer colaboraciones e identificar a los influenciadores más idóneos para promocionar nuestra marca, servicios y/o productos? ¿Cuál es el papel de los microinfluencers? ¿Cuál es la receta de los principales influencers para convertirse en una estrella de la red? ¿Qué tipo de estrategia de branded content y contenido debemos potenciar en un post? En las siguientes páginas el lector encontrará respuesta a estas preguntas y también descubrirá consejos útiles para construir desde cero un equipo de «evangelizadores» fieles, dispuestos a recomendarnos y compartir una experiencia positiva con su audiencia o entorno de influencia. Influencers. La nueva tendencia del marketing online, cuenta con la opinión y consejos de una selección de influencers nacionales y profesionales especializados en la difusión de contenidos digitales. Además, ofrece un listado de herramientas para el diseño y ejecución de campañas de marketing de influencers.


¿Cómo rentabilizar el marketing de influencers en las redes sociales y plataformas?

More books by Rafaela Almeida